CONOCÉ EL PROGRAMA DE LA 4º FERIA DEL LIBRO

El 12 de septiembre se llevará a cabo la 4º Feria del Libro en General Pirán, el 13 y 14 de septiembre en Santa Clara del Mar, bajo el lema “El libro, un faro a la Cultura”.

Mar Chiquita se prepara para una nueva edición de la Feria del libro. Se llevará a cabo el 12 de septiembre en el Centro Cultural de General Pirán, el 13 y 14 de septiembre en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y se realizará bajo el lema “ El libro, un faro a la Cultura ”. Participarán editoriales, librerías, escritores, escuelas, artistas y bibliotecas.
La secretaría de Cultura y Educación invita a participar de la 4ª Feria del Libro. Se trata de una iniciativa que acerca la pasión de leer a chicos y grandes.
Conocé el programa:
GENERAL PIRÁN
SANTA CLARA DEL MAR
 

One Thought to “CONOCÉ EL PROGRAMA DE LA 4º FERIA DEL LIBRO”

  1. […] Tras su paso por General Pirán, las actividades se trasladan a la costa. Los vecinos podrán disfrutar de diferentes propuestas en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Será hoy y mañana con una nutrida agenda, que podés chequear en el siguiente enlace: http://redcultural.marchiquita.gob.ar/?p=1985 […]

Comments are closed.