6º FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL

Mar Chiquita será parte del 6º Festival Internacional de Narración Oral que se desarrollará en Pinamar, Villa Gesell y en nuestro Partido. Escuelas locales recibirán a visita de narradores nacionales e internacionales. 

Dentro de las actividades del Festival se encuentra la presentación de Narradores locales, nacionales y extranjeros con funciones en distintas instituciones. Mar Chiquita será sede junto a Pinamar y a Villa Gesell de esta iniciativa.

El citado Festival tiene como objetivo llevar el arte de la Narración Oral Escénica (NOE), en la voz y el trabajo de reconocidos artistas nacionales e internacionales a las escuelas, colegios, bibliotecas públicas e instituciones que trabajan con población en diferentes condiciones de vulnerabilidad (escuelas especiales, comedores, centros de día, hogares de tercera edad, y hospitales).

En esta edición del Festival, compartiendo el profundo interés por la preservación del ambiente en los Municipios que participan, se ha propuesto a los invitados incluir en su repertorio cuentos que abarquen la cuestión ambiental.

El programa previsto para el Partido de Mar Chiquita es:

TURNO MAÑANA:

JARDÍN DE INFANTES Nº 905-MAR CHIQUITA.
ESCUELA PRIMARIA Nº12-MAR CHIQUITA.
ESCUELA PRIMARIA Nº30-SANTA CLARA DEL MAR.

TURNO TARDE:

ESCUELA PRIMARIA Nº12- MAR CHIQUITA
ESCUELA PRIMARIA Nº29- SANTA ELENA
ESCUELA PRIMARIA Nº8-SANTA CLARA DEL MAR.