TRAVESÍA ESCÉNICA PRESENTA: “LA MIRADA O EL RÍO AL QUE LAS PERSONAS SE ARROJAN A UN POZO”

La obra teatral “La mirada o el río al que las personas se arrojan a un pozo” se suma a la Travesía Escénica, un proyecto de circulación de espectáculos teatrales por el interior de la provincia de Buenos Aires.

La obra se estará presentando el día viernes 7 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar, y el día domingo 9 de mayo en el Cine del Centro Cultural Oscar Sestelo de Coronel Vidal a las 20 hs.
La entrada general tendrá un valor de $100 y habrá 2×1 para estudiantes de teatro, jubilados, empleados municipales y estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Coronel Vidal.

SOBRE LA OBRA

“La Mirada o el río al que las personas se arrojan a un pozo” es una obra que aborda los vínculos humanos, preservando una mirada sensible pese a la normalización que la vida contemporánea ejerce sobre los cuerpos. El procedimiento dramatúrgico inscribe esas relaciones en el mismo dispositivo teatral, enunciando casi a modo brechtiano su condición ficcional. El gesto distanciador, sin embargo, no repele la emoción que se instala por la belleza teatral del procedimiento mismo. “La Mirada o el río al que las personas se arrojan a un pozo” expone con inteligencia sensible la deconstrucción de los vínculos amorosos.